El CC El Garbí participó el pasado viernes en Valencia en un control federativo donde Jaume Hernández en la prueba de los 800 m logró mejorar su marca por 5 segundos 2’04”29, notándose así el buen trabajo realizado en la base de la escuela.
En lanzamiento de peso destacaron los atletas entrenados por Juan Vicente Escolano: Rubén Mayor, Marc Mestre, Guillermo Garcés, Víctor Faus (Playas de Castellón) lograron sus mejores registros y las mínimas de participación en el Campeonato de España Junior a celebrarse en Madrid, postulándose entre los mejores del ranking español de su categoría. En la misma prueba, Alejandro Martínez consiguió superar la barrera de los 11 m al igual que Eric Sebastián ambos en categorías inferiores.
La Diputación invierte en la Safor 46 millones en esta legislatura, un 50% más que en la anterior
Por otro lado, el sábado se celebró el Campeonato Autonómico Absoluto de Clubs de Pista Cubierta, donde Marc Mestre participó como atleta filial con el CA Safor Delikia Sport, lanzando el peso absoluto hasta los 14,17m.
Tavernes busca convertir la Cova del Bolomor en un referente nacional
En categoría femenina Judit Prats (A.A. Cataluña) )y Ainhoa Martínez (Avinent Manresa), compitieron el domingo en la Liga Catalana de Clubes logrando sus mejores registros 13.51, lo que supone mínima para el Campeonato de España Absoluto a celebrarse en Antequera y 13.04, respectivamente.