Ulsan Motor inaugura su nuevo concesionario Kia en Gandia
This browser does not support the video element.
Gandia, centro neurálgico del Volei Playa este fin de semanaEl nuevo concesionario de Kia en Gandia
La empresa Ulsan Motor ha inaugurado en el polígono Alcodar de Gandia su nuevo concesionario oficial de la marca KIA. Está en el número 42 de la Gran Via Castell de Bairén.
Se trata de una apuesta por un concesionario moderno, de amplias cristaleras, digitalización en el punto de venta, con pantallas para mejorar la experiencia venta, así como zonas de recarga para vehículos eléctricos. En la parte posterior están los talleres y el servicio posventa.
Gandia estrena dispositivo con 939 servicios de la Policía Local para las Fallas de Interés Turístico Nacional.Presencia en la inauguración
Inauguración del concesionario de Kia Ulsan Motor en GandiaEl acto de inauguración ha contado, entre otros, con la presencia del presidente de KIA España, Emilio Herrera; el director general de la marca en el ámbito estatal, Eduardo Dívar, el gerente de Ulsan Motor, Francisco Estrela, y el alcalde de la capital de la Safor, José Manuel Prieto.
El turno de parlamentos lo ha abierto Francisco Estrela, quien ha recordado que la empresa se implantó en Gandia hace 21 años y «desde entonces no ha parado de crecer».
Transformación y modernización
El gerente destaca que «tenemos nuevos modelos, adaptados a las normativas europeas, además de nuevo logo, que transmite la fuerza y modernidad de la marca. Necesitábamos un espacio donde poder mostrar lo que queremos transmitir y aquí lo tenemos».
Esta transformación, según Estrela, no es solo física sino que también se trata de un cambio de paradigma donde la digitalización «nos permite estar más cerca de los clientes, pero sin olvidar el factor humano, la satisfacción de nuestros colaboradores y la conciliación de nuestro staff».
Opiniones sobre el nuevo concesionario
El empresario apunta que «estamos muy ilusionados con esta nueva etapa. Estas instalaciones son una apuesta clara que hacemos con orgullo porque pensamos que lo mejor está por llegar».
También ha intervenido el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto: «Quiero felicitar a Francisco Estrela por su predisposición e inversión en la ciudad. Desde su implantación en Gandia no ha dejado de crecer, no solo en el volumen de facturación sino también en los valores que se unen a la potencia de todo el sector. Hay un avance en digitalización, pero sobre todo en innovación y sostenibilidad. Este concesionario es un ejemplo. El valor de las ciudades se mide con la potencia de sus empresas y nosotros somos afortunados en este sentido».
Logros y proyección de futuro
Ha cerrado el acto el presidente de KIA España, Emilio Herrera, refiriéndose a que la instalación inaugurada «hace honor a una ciudad como Gandia con un escaparate que refleja lo que es hoy KIA».
Herrera recuerda que se cumplen 20 años desde la llegada de Rafa Nadal como embajador de la marca. Nos ha aportado todo. Gracias a él, al producto, a la calidad, los siete años de garantía y el esfuerzo de todos, hemos conseguido ser dos años consecutivos la segunda marca más vendida en España y, en ciertas zonas de la Comunitat Valenciana, somos la primera. Es un hecho que nos llena de orgullo porque hablamos de una zona con una huella profunda de otras marcas».
Eso se consigue, según Herrera, «como ha demostrado Paco Estrela, trabajando duro durante muchos años y posicionando la marca como se debe».
Historia y desarrollo de la marca Kia
El presidente de KIA explica que «la marca es de Corea y nace en 1944, pero hasta 1974 no se produce ni se vende ningún coche y a Europa llegan los coches en 1994. En esa época la mayoría de marcas europeas ya tenían 100 años de vida y una red de distribución que nada tenía que ver con lo que era aquí KIA. Hemos evolucionado rápido gracias a emprendedores como Paco y su hijo Jaime Estrela porque esto es una empresa familiar, de lo cual estamos muy orgullosos. De cómo viven la marca y de su apuesta por ella»
Ser el número dos en marcas no es posible sin gente como Paco, su familia y todo su equipo, concluye Emilio Herrera.