El cuarto fichaje de la UE Gandia llegó el lunes al Guillermo Olagüe. Se trata de Álex Blázquez, otro futbolista procedente de la Tercera División murciana, que llega para reforzar el centro del campo aunque está capacitado para desempeñar otras posiciones como las de central, lateral izquierdo e incluso extremo.
Esta última incorporación completa un póker de nuevas llegadas junto a Xisco Hidalgo, lateral izquierdo formado en el Mallorca, Iván Zaragoza, lateral derecho con amplia experiencia en Tercera y Alvaro Huerta, defensa central también con un notable bagaje en esa categoría.
Blázquez ha jugado en equipos como el Minerva -de donde procede, Algar, Villarrubia, La Unión, Lorca, Bala Azul y Cartagena, todos ellos en Tercera y también en el Caravaca de Segunda B. El ya nuevo jugador morado dijo sentirse ilusionado con este proyecto: «Sé la situación en la que estamos y que la gente está alicaída, pero para eso venimos, para levantar esto y ayudar a Gandia a tener un equipo fuerte. Esto es fácil, se trata de correr más que el rival para salir de ahí abajo. No hay más historia. Lo vamos a dar todo, que lo tenga claro la gente que salimos de ahí».
Con esa mentalidad aterriza el nuevo refuerzo que ya está a las órdenes de Ángel Ayllón. El club trabaja en los despachos para agilizar la tramitación de las licencias y que puedan debutar ante el Tavernes el próximo domingo a las 12.15 horas.
Los cambios en el plantel incluyen también alguna baja como la de José Martí que llegó a un acuerdo con el club después de que el Pedreguer, involucrado en la zona de ascenso a Preferente, se interesara por el jugador. Martí ha jugado como lateral izquierdo pese a no ser su posición natural por lo que las llegadas de Xisco y Blázquez podrían privarle de minutos. Ambas partes alcanzaron el acuerdo de desvinculación y ya está a disposición del ex técnico del Rafelcofer, Octavio Muñoz, que es quien dirige a su nuevo equipo.
{}
Source link