Ciudadanos celebró recientemente su asamblea territorial en la comarca de la Safor, donde se escogieron a los nuevos cargos para acabar de conformar la ejecutiva comarcal. Se trata de los olivenses Germán Salazar, que será coordinador del Comité Territorial, e Irene Llidó, como coordinadora de Programas y Áreas Sectoriales.
Con esos nombramientos Cs se estructura plenamente en la comarca, informaron fuentes del partido. La ejecutiva está formada por Ciro Palmer y Vicente Ciriaco Grosso (Gandia), Salazar y Llidó de Oliva, Maite Calafat, de Barx, así como el secretario de organización comarcal, Carlos Gimeno, de Tavernes de la Valldigna.
En la asamblea celebrada estuvieron presentes los coordinadores de Daimús, Miramar, Real de Gandia, Simat de la Valldigna y l’Alqueria de la Comtessa, además de los miembros de la ejecutiva.
Germán Salazar, que además es el coordinador Local de Cs en Oliva se mostró “muy ilusionado y satisfecho por la importancia que supone tanto para la comarca de la Safor como para la ciudad de Oliva poder tener una representación tan importante dentro del órgano comarcal”.
Además, Salazar manifestó su agradecimiento tanto a Ciro Palmer de Gandia, como a Carlos Gimeno de Tavernes “por la labor tan importante que han estado llevando a cabo durante esta legislatura en materia de implantación y organización, habiendo alcanzado Ciudadanos presencia en una decena de municipios que representan el ochenta por cien de la población de la Safor en vistas a los comicios del próximo 26 de mayo”. Irene Llidó además en la actualidad la secretaria en la junta directiva de Cs Oliva y técnico en Relaciones Laborales.
{}
Source link