El CF Base Gandia perdió en la décimo octava jornada de Liga de Segunda Regional ante el Safor CF. El equipo blanquiazul recibió en el Guillermo Olagüe al conjunto formado por jugadores brasileños y portugueses, donde cayó por dos goles a cinco. El partido estuvo “muy igualado” y los jugadores de Carlos Martí ‘Capi’ respondieron en todo momento y demostraron “una gran fuerza de ataque”, dijo el técnico. El Base Gandia se adelantó en el marcador en el minuto 30, con un gol de Iván. El Safor empató al poco tiempo y antes de que acabara la primera parte metió otro gol, con lo que se llegó al descanso con un resultado de 1 a 2.
Los jugadores del amateur del Base Gandia salieron al campo en la segunda parte con la intención de remontar. Pero en una jugada “desafortunada”, el Base se introdujo el balón en su propia portería. Esto puso el marcador en el 1-3. Chova metió el gol que acortaba distancias con el Safor (2-3). A partir de este momento, los jugadores del Base Gandia buscaron el empate. Pero el partido siguió transcurriendo y el Safor marcó su cuarto gol en el minuto 90. El quinto gol llegó ya en el tiempo de descuento.
Para el entrenador, este partido fue un “duro correctivo” y el resultado fue “muy abultado para lo ajustado del encuentro”. En cualquier caso, ‘Capi’ dijo que ahora hay que seguir trabajando: “Vamos a corregir errores y a volcarnos en la preparación del próximo partido ante el Benifairó”.
{}
Source link