El pasado sábado el Chef Amadeo Gandia Billar disputó la novena jornada de la Liga Nacional de Clubes, contra el CB Murcia, al que ganó tras una complicada partida. La victoria fue muy trabajada por 2 a 6; los gandienses sumaron 2 puntos de “match” y 6 parciales con promedio de equipo del 0,815, lo que da cuenta del partido defensivo que se disputó en Murcia.
Fueron victorias cómodas para el gandiense Paco Estruch y el de Villalonga José Luis Pascual, mientras que Jesús Rico no tuvo su mejor tarde y perdió su enfrentamiento particular. Pero sin duda el héroe del Gandia fue el gandiense Ausiàs Fuster que en un duelo particular apasionante por su final ganó su partido que le daba la victoria de equipo a los de la Safor. Otra victoria gandiense, que cuenta sus partidos por victorias, ya van 9 consecutivas.
El objetivo marcado por los gandienses no es otro que disputar la Fase de Ascenso a División de Honor Nacional, fase que se celebra a Gandia el próximo mes de mayo. Destacar que el Chef Amadeo se sitúa a solo 2 puntos para conseguir la clasificación matemática para la Fase de Ascenso a falta de disputar 5 partidos para acabar la fase regular.
Estruch y Pascual continúan encaramados en la clasificación general individual de jugadores en el ámbito nacional, primero y segundo respectivamente. Después de estas 9 jornadas el Gandia sigue en el más alto de la clasificación del Grupo A. El próximo enfrentamiento del Chef Amadeo Gandia será el día 23 de febrero, donde el equipo juega ante el equipo murciano de CB Alcantarilla.
{}
Source link
Deja un comentario