El Juvenil A del CF Base Gandia venció en la pasada jornada al Muro CF. El equipo de David Martí se desplazó hasta la localidad alicantina, donde ganó el encuentro por 0-1. El gol fue de Joan Pastor en el minuto 89. El equipo suma con esta victoria cuatro partidos con la portería a “cero”, como explicó el técnico. El encuentro arrancó “de forma muy seria” y ambos equipos sacaron su lado “más duro”. “El Muro está en la parte baja, pero es de esos equipos que en casa muestran su parte más competitiva y se hacen fuertes”.
En la segunda parte el Muro llegó a tener alguna ocasión: “Nuestro portero, Àlex, estuvo muy acertado y paró los intentos del equipo rival”. El Juvenil A se enfrenta en la próxima jornada al Tavernes. “Es un equipo rocoso e intenso, pone las cosas difíciles y viene de ganar al Alcoyano”. “Afrontaremos el partido como hacemos con todos, como si fuera una final”, concluyó. El Juvenil B, por su parte, venció en el Guillermo Olagüe al CF Agullent. El equipo sumó los tres tantos gracias a los goles de David (2), Kevin y Domènec.
Los equipos cadete también cerraron una buena jornada. Los tres conjuntos ganaron a sus rivales en el Olagüe. El Cadete A, que dirige Miguel Marzal Pastor, ganó al Benidorm CD, por 3 a 1; el B, tutelado por Rubén Galera, venció al Silla por 1 a 0; mientras que el Cadete C, que entrena Héctor García Navalón, ganó al Alginet, por 3-1. En Fútbol-11 hubo otro triunfo. El Infantil A, dirigido por Josep Marzal, ganó a la UD Alginet por 1-0. El Infantil B, por su parte, perdió ante el Silla CF. Los de Sergio Chova perdieron frente al rival por 1-2.
{}
Source link